DMI computer está de aniversario. La empresa lleva fabricando y distribuyendo ordenadores, periféricos y productos de electrónica de consumo en España desde hace 20 años y además es mayorista oficial de importantes marcas del sector. Sus ordenadores de fabricación propia se distribuyen a través de una red de tiendas bajo la marca MR Micro y sus productos de gama marrón con su marca Differo System.
Se trata de una empresa que a día de hoy mantiene una facturación estable a pesar de la crisis. Haciendo un repaso de los últimos cinco años -las cifras anuales rondan los 62 millones en 2005, 70 millones en 2006, 65 millones en 2007 y cerca de los 61 millones en 2008- vemos que el volumen de negocio se mantiene a pesar de la crisis.
A lo largo de estos 20 años DMI ha llegado a acuerdos muy ventajosos de distribución y colaboración (algunos de ellos en exclusiva) con empresas de las más importantes del sector. Actualmente cuenta con un portfolio de 60 fabricantes ofreciendo al canal más de 5.000 referencias. Entre los acuerdos realizados en los últimos tres meses se encuentran Sony, Gigabyte, Brother, Sandisk, Apacer, Patriot y Hannpree/Hannsg, entre otros.


