Jazztel se ha propuesto aumentar un 20% sus ventas entre las medianas y grandes empresas, un mercado al que destina un completo catálogo que engloba soluciones de VoIP, redes privadas de datos de última generación y servicios personalizados de alojamiento. Para ello, el operador ha puesto en marcha el programa Integra2+, el cual contempla la creación de un canal de consultoras e integradores con capacidad para comercializar productos que por su complejidad y especialización requieren un elevado soporte y una exhaustiva labor de preventa. Según Enrique Charro, director de la división Jazztel Empresas, gracias a esta nueva red indirecta, denominada Especialista, su compañía logrará un mayor acercamiento a clientes de distintas áreas geográficas, así como a compañías de sectores en los que su presencia aún no es grande. La idea es que los miembros de este canal completen sus propios portfolios de soluciones con la experiencia y capacidad de Jazztel. «Uniremos su capilaridad y presencia en el mercado a nuestro objetivo de adquirir un posicionamiento de nuestros productos más estratégicos en el segmento de las medianas y grandes empresas», puntualiza Charro.
Jazztel crea un canal para la mediana y gran empresa
Gracias a esta nueva red, conformada por consultoras e integradores, el operador pretende incrementar un 20% las ventas de sus soluciones corporativas.
Publicado el 02 Nov 2007

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