‘Magirus Day’ reúne a representantes clave de las divisiones del mayorista

16 fabricantes y 200 socios se dieron cita en el evento, cuya principal novedad fueron las demostraciones en directo de varios productos.

Publicado el 30 Oct 2007

‘Magirus Day’ reúne a representantes clave de las divisiones del mayorista

El pasado 25 de octubre tuvo lugar en Madrid la segunda edición de Magirus Day. La cita anual del mayorista reunió, por segundo año consecutivo, a fabricantes de su portfolio en España, así como a partners de todas sus divisiones de negocio: almacenamiento, virtualización, seguridad y networking. A él también acudieron fabricantes que están valorando establecer próximamente acuerdos de comercialización con el mayorista. En total participaron 16 fabricantes y 200 partners estratégicos, unas cifras de asistencia que han satisfecho plenamente las expectativas del mayorista.

Como principal novedad este año han destacaron las demostraciones in situ que los fabricantes han llevado a cabo desde sus stands a grupos reducidos de distribuidores. Así, el espacio de expositores se convirtió en un escenario de exhibiciones técnicas. Según Hugo Fernández, director general de Magirus España, el área de demostraciones congregó un gran número de asistentes y fue la que cosechó mayor éxito. “Ello ha permitido una gran interacción entre cliente y partner, creando un espacio cercano para que se conozcan y donde se ha establecido un primer punto de encuentro para futuros acuerdos comerciales”, asegura Hugo Fernández.

En la jornada se cumplió con una completa agenda de presentaciones técnicas y comerciales de representantes clave de las divisiones de Magirus. Entre las presentaciones individuales que se ofrecieron a los asistentes interesados destacaron AEP, EMC, FalconStor, IronPort, Juniper, Kaspersky, NetAsq, Nokia, Nortel, PlateSpin, Radware, Red Hat, VMware y las últimas incorporaciones en el portfolio del mayorista, Avocent, Check Point y RSA proveedores con los que el mayorista acaba de firmar acuerdos comerciales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados