Comienza en Montecarlo el Canalys Channels Forum

Esta convocatoria está dirigida a los responsables del canal de distribución europeo y en la misma se tratarán temas como el futuro que le espera al canal o la influencia de la web 2.0 en el mismo.

Publicado el 04 Sep 2007

Comienza en Montecarlo el Canalys Channels Forum

Desde hoy y hasta el próximo 6 de septiembre, tiene lugar en Montecarlo el Canalys Channels Forum, patrocinado por Microsoft, Cisco, HP y Fujitsu Siemens. En este encuentro, dirigido al canal de distribución europeo, se darán cita pesos pesados como Greg Spierkel, CEO de Ingram Micro, Andreas Domen, vicepresidente de canal de Cisco para Europa, o Antoine Barre, máximo responsable de la red de partners de HP, entre muchos otros. El día 5 de septiembre los partners podrán asistir a la primera de las conferencias en la que se hablará sobre el futuro del canal desde la perspectiva del vendedor y en la que intervendrán Antoine Barre, Bernd Bischoff, presidente y CEO de Fujitsu Siemens Computers, o Gordon Graylish, vicepresidente de ventas y marketing para EMEA de Intel. En la misma jornada los asistentes también podrán disfrutar de conferencias sobre el impacto de la Web 2.0 y el marketing online en el canal.

La última jornada reunirá a los distribuidores en torno a un debate sobre la sostenibilidad en la producción y el consumo, así como el papel que desempeña los actores del sector TIC en el respeto del entorno. Con posterioridad, los resellers tendrán la oportunidad de asistir a dos conferencias que tratarán el futuro del canal desde el punto de vista del reseller y del mayorista. El foro se cerrará con una charla sobre las comunicaciones unificadas en la que intervendrán ejecutivos de Cisco, Canalys o KPN.

La novedad con respecto a otras iniciativas de parecida índole es que, como ha indicado Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys, ninguno de los patrocinadores podrá realizar ninguna presentación de producto ni dirigir un discurso a la audiencia, sino tan sólo formar parte de un grupo de debate.

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Redacción Channel Partner

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