La consultora Drago Solutions ha formalizado sus lazos con SAP mediante la rúbrica de un acuerdo de SSP (Sales and Services Partner), categoría del programa de canal del fabricante en el que se engloban socios con una estrategia sectorial y especializados en proyectos para pymes. En virtud de esta alianza, firmada el pasado mes de junio, la compañía española refuerza su catálogo de soluciones y servicios, un área de negocio con el que pretende aumentar su presencia en la pyme y optimizar las soluciones de sus actuales clientes, entre los que se encuentran Repsol, Volvo, Telefónica, Grupo Santander y la Comunidad de Madrid. En palabras de Tomás López, consejero delegado de Drago, la causa de este acuerdo estriba en que las empresas necesitan un socio con fuerte conocimiento sectorial y con gran fiabilidad en la ejecución de las implantaciones SAP, de manera que pueda aportar confianza para acompañarles en el despliegue de sus sistemas de información «con calidad, en el plazo previsto y con un presupuesto adecuado». De igual modo, Luis Valenzuela, director de canal de SAP, remarca que su compañía busca socios con un profundo conocimiento y experiencia en distintos sectores verticales, razón por la cual el fabricante se muestra «satisfecho» con el nuevo acuerdo SSP con Drago, dado que se trata de una empresa con un posicionamiento «líder» en sectores como el farmacéutico, industrial y servicios. Además, Drago ha incorporado a un equipo de 30 profesionales dedicados en exclusiva al área de SAP, de forma que prevé que el proveedor alemán represente el 20% de su facturación de 2007, estimada en 8 millones de euros.
Drago se convierte en socio certificado de SAP
La consultora contará con un equipo de 30 profesionales especializados en las soluciones del proveedor alemán, que a finales de 2007 representará el 20% de la facturación de la compañía española.
Publicado el 31 Ago 2007

Temas
Canales

