Conceptronic aterriza en las 170 tiendas Dynos

La franquicia, que depende del mayorista Informática Megasur, se suma a la red de ventas del fabricante, compuesta por Canal Directo, GTI, MCR, Desyman, Binary y Wellcomp.

Publicado el 03 Abr 2007

Conceptronic aterriza en las 170 tiendas Dynos

Desde este mismo mes, las 170 tiendas de la cadena Dynos, red de establecimientos franquiciados dependientes del mayorista andaluz Informática Megasur, acogen en sus lineales los productos de Conceptronic. El fabricante, que pertenece al grupo holandés Tulip, ha ampliado de esta forma su red de ventas en España, hasta ahora conformada por los mayoristas Canal Directo (antes CDC Augusta), GTI, MCR, Desyman, Binary y Wellcomp. Ahora, el nuevo acuerdo con Informática Megasur ayudará a Conceptronic a conseguir el reto que se ha marcado para el presente año: aumentar sus ventas un 20%. En concreto, el catálogo del fabricante engloba cinco líneas de producto: comunicaciones (routers, modems y telefonía IP); networking (tarjetas de red, switches y cableado); conectividad (llaves USB, hubs y adaptadores), entretenimiento (auriculares con micrófonos, mandos para control remoto y tarjetas para televisión y radio) y wireless (productos Bluetooth y localizadores de redes Wi-Fi, routers y puntos de acceso). Pero tal y como afirma Miguel Ángel Gutiérrez, director de ventas para el sur de Europa de Conceptronic, durante 2007 la principal apuesta de la compañía está siendo la gama Lounge Collection, que engloba soluciones para el mercado del entretenimiento, como altavoces multimedia 2.1 y 5.1, auriculares Bluetooth, webcams, transmisores de MP3 al equipo de música del coche, ratones ópticos y láser y receptores de TDT.

Por su parte, Informática Megasur ingresó 70 millones de euros en 2006, un 25,85% más que en 2005, y para el presente ejercicio pretende facturar 85 millones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados