Microsoft ha anunciado que su programa de licencias Software Assurance incorporará nuevas ventajas en marzo de 2006. Este programa de mantenimiento de software ayuda a las organizaciones a tener un control absoluto sobre su inversión en tecnología, enseñándoles cómo sacar el máximo partido de ella, mejorar los conocimientos de su personal informático y reducir tanto los gastos de soporte como de mantenimiento del software adquirido. Las nuevas funcionalidades de este programa incluyen una mejora del soporte de Microsoft Office y el sistema operativo Windows.
El nuevo Software Assurance ofrecerá al cliente distintas formas de pago, lo que ayudará a las empresas a implementar la última tecnología de Microsoft en el momento que prefieran y a reducir tanto los costes como el periodo de adquisición del software. Asimismo, este programa ofrece a las organizaciones servicios de asesoría in situ por parte de la compañía de Bill Gates y de sus partners certificados. Además, el nuevo Software Assurance incorpora dos nuevas funcionalidades: Windows Vista Enterprise y la formación extendida. La primera de ellas está diseñada para que las empresas utilicen la tecnología de manera eficaz y con costes más bajos, además de reducir la inversión asociada con la adquisición de nuevas versiones, evitando prolongados ciclos de compra. Esta herramienta (que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de Windows Vista en otoño de 2006) también permite efectuar virtualizaciones de escenarios tecnológicos en una sesión virtual, lo que permite la correcta ejecución de aplicaciones antiguas sobre Windows Vista. Por otra parte, con la formación extendida los empleados de las empresas cliente podrán conocer más rápidamente la última información técnica mediante e-learning, cupones de formación y programas de formación desde casa. También, el Software Assurance ofrecerá soporte técnico para la resolución de problemas 24×7 y facilitará la migración de plataforma a todos aquellos clientes que lo deseen.
Microsoft mejora su programa Software Assurance
Las nuevas herramientas de este programa, que se incorporarán en marzo de 2006, permitirán mejorar la inversión de las empresas en tecnología, así como reducir los gastos de soporte y mantenimiento de todo el software adquirido.
Publicado el 30 Sep 2005

Temas
Canales

