Según una información a la que ha podido acceder CHANNEL PARTNER, Canon España ha enviado una circular confidencial a todos sus empleados para anunciarles que la compañía, que hasta ahora se mantenía independiente de su casa matriz y pertenecía a la familia Carvajal, pasará a finales de septiembre a las manos de Canon Japón. La subsidiaria era la única del mundo con titularidad ajena a Canon Japón, a pesar de que seguía las mismas directrices estratégicas que el resto de las filiales.
La oferta de esta compañía, que en el pasado año facturó 279,14 millones de euros (un 10% más que en el año anterior), se compone de cámaras digitales y analógicas, proyectores, calculadoras, microfilms e impresoras, entre otros productos. Además, Canon proporciona servicios avanzados de análisis y asesoramiento en sistemas de comunicaciones, gestión documental, administración de la red informática, equipos multifunción o escáneres.
Canon Japón negocia la compra de las acciones de la filial española
La compañía, que hasta ahora pertenecía a la familia Carvajal, pasará a finales de septiembre a manos de la casa matriz.
Publicado el 19 Sep 2005

Temas
Canales

