Los usuarios de BlackBerry superan ya los 3 millones, lo que supone un incremento de un millón de suscriptores de esta tecnología en menos de seis meses. El fabricante y distribuidor de soluciones inalámbricas RIM, proveedor de la exitosa tecnología de correo electrónico, apunta como motivos el aumento de la popularidad de BlackBerry, la salida de nuevos productos y las iniciativas llevadas a cabo con operadoras (acuerdos con un centenar de operadoras en lo que va de año), ISV y socios.
Actualmente, la compañía cuenta con dos gamas de productos: la destinada a empresas, BlackBerry Enterprise Server, que se integra con Microsoft Exchange, IBM Lotus Dominio y Novell GRoupWise, además de con sistemas especiales que permiten el acceso inalámbrico al correo electrónico y a otros datos corporativos. Y la destinada a usuarios individuales y pequeños negocios, BlackBerry Internet Service, que permite el acceso hasta un total de diez cuentas de e-mail desde un mismo dispositivo.
Estos datos coinciden con los proporcionados por la compañía para el primer trimestre del año, periodo en el que obtuvo unos 560.000 suscriptores.
Blackberry consigue medio millón de usuarios en menos de medio año
Este incremento, que le lleva a sumar ya 3 millones de clientes, se ha dado gracias al centenar de acuerdos nuevos firmados con distintas operadoras de todo el mundo.
Publicado el 09 May 2005

Temas
Canales

