Según los términos del acuerdo que ha firmado con la delegación en España de Radware, fabricante mundial de switches de aplicaciones inteligentes, GTI comercializará en nuestro país las siguientes soluciones de acceso multihoming (seguridad, mejora de rendimiento y alta disponibilidad de Internet) de esta compañía israelí: Uplink para el mercado SOHO, LinkProof para acceso multihoming corporativo y LinkProof Branch para delegaciones y pymes.
GTI ha decidido no ser ajeno a la demanda de este tipo de productos ya que según Florencio Martínez, director de la división de Sistemas Avanzados de GTI, donde se englobará el catálogo de Radware, «cada vez son más las empresas que adoptan soluciones multihoming para gestionar su tráfico en Internet».
Por su parte, Juan Grau, country manager del fabricante para España y Portugal, destaca que el objetivo de esta alianza es «potenciar la presencia de Radware en el mercado pyme y regional con una nueva oferta de productos dirigidos a empresas y resellers más pequeños».
Así, entre la nueva oferta que ha comenzado a distribuir el mayorista destaca Uplink, una solución de acceso dual a Internet diseñada para la mediana y pequeña empresa que permite agregar ancho de banda al utilizar varias líneas de ADSL y cable, reduciendo los costes en las comunicaciones. Además, GTI también comercializará entre las pymes LinkProof Branch, un complemento para oficinas remotas de la solución LinkProof que conecta las delegaciones y las oficinas centrales de la empresa agregando enlaces de bajo coste (como ADSL y cable) a los ya existentes.


