Diego Hervás se ha convertido en el nuevo director general de Xerox España, mientras que su antecesor, Rogerio Fangueiro, que ostentaba este puesto desde enero de 2000, ya ha pasado a ejercer la dirección de la compañía para el sur de Europa (asumiendo responsabilidades en España, Italia, Portugal y Grecia).
En relación a las nuevas labores que desempeñará a partir de ahora, Hervás ha destacado que es una satisfacción asumir la dirección de esta compañía y suceder en el puesto a Rogerio Fangueiro.
El nuevo director general de Xerox España forma parte del fabricante desde 1987, año en el que se incorporó en calidad de vendedor hasta 1995, cuando fue nombrado gerente de ventas. Después de trabajar en varios puestos de responsabilidad nacional en ventas, marketing, servicios y en la red de concesionarios de la compañía, Hervás es promocionado a director de ventas indirectas en enero de 2000 y, un año después, se convierte en director comercial de Xerox España.
Por otro lado, el fabricante estadounidense de impresoras y productos de oficina registró un beneficio neto en 2003 de 360 millones de dólares (287 millones de euros), lo que supone multiplicar por cuatro los resultados obtenidos el año anterior, según la compañía. Sin embargo, la cifra de negocio de Xerox se vio recortada sobre todo en su división de prestación de servicios, outsourcing y alquiler de equipos, con una caída del 4 por ciento. Así, las ventas anuales registradas por el fabricante en 2003 se contrajeron un uno por ciento, hasta 15.701 millones de dólares (12.533 millones de euros), un capítulo compensado por la mejora del 3 por ciento en venta de productos de oficina e impresoras, que llegó a la cota de los 6.970 millones de dólares (5.564 millones de euros).


