Acer da a conocer sus novedades tecnológicas a su red de ventas

Más de 200 asistentes acudieron los pasados 7 y 8 de noviembre a la
Segunda Convención Nacional de Canal Certificado de Acer, organizada en
colaboración con Intel.

Publicado el 17 Nov 2003

Acer da a conocer sus novedades tecnológicas a su red de ventas

Uno de los objetivos del encuentro entre Acer y su red de distribución era impulsar y valorar la situación actual de los programas Acer Point y Acer Active, puestos en marcha a principios de año. El primero de ellos persigue ofrecer soporte a los puntos de venta minoristas y reforzar la demanda de sus clientes, mientras que Acer Active se encuentra orientado al segmento de los VAR, que centran su oferta en el mercado de las pymes.
Asimismo, el fabricante aprovechó la convención para dar a conocer su nueva iniciativa Acer Executive, diseñada especialmente para aquellos distribuidores corporativos que operan con las grandes cuentas.
El encuentro, celebrado en el Hotel Tryp Guadalajara durante los días 7 y 8 de noviembre, contó con un alto índice de participación, puesto que más de 200 asistentes acudieron a conocer las novedades que la compañía lanzará a escala mundial a lo largo del próximo año.
Además, los responsables de la compañía dieron a conocer algunos datos en esta convención. Por ejemplo, y según apuntan los informes de Gartner, en el tercer trimestre Acer multiplicó por cuatro su negocio en el segmento de portátiles con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando una cuota de mercado del 22,7 por ciento (la firma taiwanesa vendió 41.034 unidades). En cuanto al mercado global de PCs, la misma consultora señala que Acer se ha posicionado en segundo lugar, con una cuota del 8,8 por ciento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados