Liebert renueva la oferta de marketing de canal

El fabricante de SAI crea un nuevo programa de rebates por consecución de objetivos y premia el trabajo de la fuerza comercial del distribuidor.

Publicado el 24 Mar 2003

Liebert renueva la oferta de marketing de canal

ASAP 2003 es la última edición del tradicional programa para partners desarrollado por Liebert, fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida, hace más de dos años. Con esta revisión del plan la marca de hardware pretende incrementar el volumen de ventas de equipos SAI de hasta 30 kVA de potencia a través del canal de distribución.

Los responsables de Liebert esperan que esta nueva inyección en marketing ayude, como ya lo hizo en el pasado, a mejorar la facturación. De hecho, y como ha apuntado el responsable de canal de la compañía, Sergio Ferrer, el lanzamiento del programa en 2001 provocó un incremento de las ventas al año siguiente del 38 por ciento en un momento delicado de mercado. Los pilares de ASAP 2003 serán dos el asesoramiento y la continuidad del negocio. En la práctica todo esto se traducirá en la puesta en escena de cursos y material de marketing a través de la web para distribuidores autorizados. Además, Liebert premiará a los socios mediante un nuevo programa de rebates por consecución de objetivos, incentivos para la fuerza de ventas del reseller, unidades demo y servicio técnico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados