SuSE segmenta su red de ventas

El fabricante presenta su nuevo programa de canal en torno a cuatro figuras Business Partner, Technology Partner, Support Partner y Training Partner.

Publicado el 17 Mar 2003

SuSE segmenta su red de ventas

SusE Linux ha creado un nuevo paraguas para toda su comunidad de partners que se materializará en su Partner Program, iniciativa que aglutinará a integradores, resellers, ISV, consultoras y demás perfiles de intermediarios en cuatro figuras Business Partner, Tecnology Partner, Support Partner y Training Partner.

El programa de canal recién estrenado por SuSE implementará tres niveles en cada una de estas cuatro áreas. El de entrada quedará representado por los Member, que acogerá a los socios que menor experiencia tiene en el negocio del desarrollador de software. Por encima quedarán los Advanced, aquellos partners que ya han demostrado su capacidad para implementar soluciones de SuSE Linux. En lo más alto de la pirámide residirán los Premium, a quienes se les podrán transferir referencias de potenciales clientes.

En paralelo a este programa nace la iniciativa SuSE Leverage Program, dirigido a los socios Advanced y Premium y a través del que se pretende reconocer su inversión en cualificación y ventas conseguidas mediante un específico soporte por parte de SuSE en marketing, ventas y servicios.

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Redacción Channel Partner

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