Un año después de lanzar Expert Reseller Channel, el fabricante de comunicaciones y conectividad D-Link continúa apostando por este programa de fidelización que en poco tiempo se ha convertido en un claro referente para sus relaciones con el canal.
Precisamente, y con este fin, Homework ha decidido pasar a formar parte de esta iniciativa, una actividad que redundará en importantes beneficios para los socios de la compañía que podrán optar a promociones y descuentos. Así, entre las ventajas que se va a encontrar el distribuidor en su gestión con Homework destaca la posibilidad de solicitar productos en demo, acceder a ofertas exclusivas trimestrales y obtener tanto soporte comercial como técnico. Asimismo, podrán acceder a cursos de formación técnico comercial, solicitar material de merchandising y beneficiarse de una lista de acciones de marketing creadas para ayudar al distribuidor en la venta final del producto.
El programa Expert Reseller Channel fue creado por la compañía en marzo del año pasado. Orientado a todos los distribuidores, esta iniciativa ha permitido a los socios de la firma acceder a promociones exclusivas, soporte y documentación específica. Además, la compañía presentó en la pasada edición de Siti/Aslan 2003 una página web diseñada exclusivamente para los clientes de este programa, y a través de la cual los usuarios pueden conocer de primera mano información sobre descuentos y promociones, fechas de eventos y presentaciones, así como documentación, entre otros servicios


