En el evento participarán cadenas de diferentes sectores de actividad como las de impresión, telecomunicaciones y telefonía móvil y también informática. La organización ofrece a emprendedores la posibilidad de establecer contacto con cadenas a través de citas de negocio.
Franquishop está apostando firmemente por reforzar su presencia en Cataluña, un territorio que recoge una cuarta parte de la actividad franquiciadora de España con más de 19.500 franquicias. Según el informe “La Franquicia en España 2016” elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores AEF y por la Asociación Catalana de Franquiciadores ACF, un total de 302 marcas -de las 1.232 que operan en todo el país- tienen implantada su central operativa en Cataluña. Sólo en 2015 estas centrales franquiciadoras facturaron más de 6.100 millones de euros (un 23,4% de todo el volumen español) y dieron empleo a 63.328 personas.
Con más de 20 ediciones celebradas en diferentes ciudades españolas –Barcelona, Madrid, Sevilla, Valladolid, Murcia, Málaga y Zaragoza-, Franquishop se ha posicionado como evento de referencia en el sector de la franquicia, poniendo a disposición del emprendedor un ágil y efectivo punto de encuentro con primeras marcas que operan bajo este modelo de negocio.