Armis actualiza su programa de canal para MSP

El programa de canal APEX Manage permite a los partners MDR y MSP evolucionar de los servicios tradicionales de seguridad para el endpoint a Managed-XDR

Publicado el 09 Dic 2022

seguridad Adobe Stock.

Armis, empresa especializada en soluciones de visibilidad y seguridad de activos, acaba de anunciar una actualización de su programa de canal Armis Partner Experience (APEX) Manage, una iniciativa estratégica específicamente diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de detección y respuesta gestionada (MDR).

El Programa APEX Manage es una evolución del Programa APEX lanzado por Armis hace un año, y tiene como objetivo dotar a los proveedores de servicios de las herramientas que les permitan desarrollar servicios de ciber investigación, detección, caza de amenazas y remediación para todos los activos en cualquier tipo de entorno.

En el último año, el programa APEX ha crecido significativamente en todo el mundo. El canal de Armis da servicio a más de cien países a nivel global. Desde su creación, se ha formado y certificado a más de 2.000 profesionales con perfiles técnicos, preventas y comerciales, lo que ha supuesto un aumento del 200% en las oportunidades identificadas por los partners.

Según David Creed, vicepresidente proveedores de servicios mundiales de Armis. “Nuestro objetivo es proporcionar un marco de trabajo multi-tenant listo para usar que no requiera ningún esfuerzo de ingeniería, poca o ninguna inversión de capital, y que mejore el conjunto de habilidades de los profesionales. Esto permite a los MSP y MDR ofrecer a sus clientes, de una manera rápida y sencilla, una visión unificada y completa de la superficie de ataque digital de su organización, y fortalecer así su ciberseguridad”.

La plataforma de inteligencia de activos de Armis proporciona visibilidad unificada de activos y una seguridad superior de todos los tipos de activos, incluyendo TI, IoT, OT, IoMT, cloud e IoT-celular, tanto gestionados como no gestionados. El motor de inteligencia de activos de Armis -la mayor base de conocimiento de activos del mundo- rastrea continuamente más de tres mil millones de dispositivos, y aumenta su cobertura día a día.

“La propuesta de Armis para el canal en Iberia permite a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de ciberseguridad para sus activos que resulten fáciles de entender, utilizar y optimizar, y que se puedan adaptar a las necesidades de su negocio”, explica Rocío Vaquero, responsable de Canal para Iberia y Mediterráneo de Armis, y continúa “Armis entiende los desafíos a los que se enfrentan, por ejemplo, las organizaciones sanitarias, para las que la ciberseguridad se ha convertido en un elemento crítico para la seguridad y la atención al paciente. La capacidad de nuestra plataforma para identificar los dispositivos médicos y el resto de los activos que conviven en un entorno sanitario, sus vulnerabilidades y las amenazas activas se posiciona como un componente clave de los servicios gestionados IoMT que pueden ofrecer nuestros partners”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados