Power Mind se introduce en el mercado español a través de Otelcom

El mayorista ha firmado un acuerdo para comercializar los productos de la marca Power Mind.

Publicado el 18 Ene 2001

Cajas para PC, placas base y portátiles serán los productos que el fabricante Power Mind introduzca en nuestro país, para ello ha elegido al mayorista español Otelcom.

Con la intención de combinar calidad con valor añadido, a la vez que adaptarse a las necesidades del mercado el mayorista Otelcom se lanza en una fuerte apuesta por las placas base de Power Mind. Esta decisión ha sido tomada tras un análisis exhaustivo en el que se comparaban las líneas de productos de este fabricante y las de Intel. Tras diversas pruebas técnicas el mayorista se decidió por distribuir la placa PW-33AXS de Power Mind, una solución para AMD con Socket A que incorpora el chip de Via KT-133 y con sonido integrado. Frente a la fabricación de Intel, que ofrece dos microprocesadores para FCPGA una con el chip Via 693A (PW-3AFXN) y otra con el chip 694X (PW-4XFXN).

Además de las placas base Otelcom ha optado por la Serie Rubi en cajas para PC, una línea que cubre tanto el mercado empresarial como el doméstico. La gama completa está compuesta por caja torre -con fuente de alimentación de 300W 2.03v-, semitorre y sobremesa -ambas con fuente de alimentación de 250W 2.03v-.

En lo que se refiere a portátiles Power Mind, de la mano de Otelcom, presenta en el mercado español con dos familias de laptop Titanium y Aurium. El primero es un portátil que engloba configuraciones de gama alta y media, con pantalla de 13 y 14, mientras que el segundo cubre la gama alta con pantalla de 15.Todos los modelos de este fabricante tienen pantalla TFT, batería de Ion-Litio, microprocesador Intel de bajo consumo, módem, conexión a red, puertos USB e infrarrojos. Este fabricante ha querido prestar una especial atención al servicio postventa de sus portátiles a través de su servicio técnico oficial en España. Además ofrece una garantía con entrega y recogida gratuita y estipula un tiempo de reparación de 24 horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados