iShop es una nueva solución web pensada para cubrir todas las necesidades de gestión y almacenamiento de productos de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la distribución. Aunque hasta ahora la compañía estaba especializada en el desarrollo de páginas web, con la comercialización de este producto quiere abrirse paso en otro mercado.
AT Sistemas almacena los datos de los productos que las empresas de distribución comercializan en sus servidores, hasta un volumen de 5.000 artículos, y el cliente puede mantener la base de datos de productos y precios desde sus oficinas mediante Internet, recibiendo sus pedidos por correo electrónico. De este modo, obtiene a su vez una gestión sencilla de sus almacenes que siempre puede consultar en la red. iShop ofrece cinco niveles de secciones, búsquedas por sección, detalle de los productos, carro de la compra, novedades y ofertas y envío por e-mail para confirmar las compras. Además, incorpora el mantenimiento de datos, la recepción de pedidos, la gestión de clientes y la gestión de formas de pago, sin necesidad de llevar a cabo instalaciones de material tecnológico ni contratación de líneas de comunicación.
Las pymes pueden contratar iShop a dos niveles de escalabilidad. En Módulo Básico y hasta 5.000 ítems, con suscripción a portales, imagen corporativa y hosting en AT Sistemas por un precio de 80.000 unidades durante tres meses. En Módulo Avanzado, AT Sistemas ofrece hosting en casa del cliente, mantenimiento del producto, suscripción a portales e imagen corporativa por 30.000 pesetas mensuales durante un año.


