Eizo FlexScan L660

Disponible en colores beige y negro, esta pantalla ostenta unas generosas dimensiones de 18,1 pulgadas. Un índice de 1280 x 1024 puntos de resolución se suma aquéllas para proporcionar una cómoda visibilidad.

Publicado el 13 Feb 2001

Eizo FlexScan L660

Los ocho pulsadores que presenta este modelo de Eizo en el ángulo inferior derecho de su frontal corresponde a los controles de menú, de ajuste automático de la geometría de las representaciones, de encendido y apagado y de conmutación de las señales de entrada (dos de ellas con conexión del tipo D-Sub). Es de agradecer la sencillez con que se realiza la operación de auto-ajuste pues ahorra al usuario el gasto de tiempo y energía que conlleva el control manual. Por lo demás, su OSD se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español, y resulta muy fácil de utilizar.

El rendimiento en la práctica de FlexScan L660 pone de manifiesto ligeras insuficiencias en la formación de los colores, distribuidos de manera irregular a lo largo de la superficie del panel. Por el contrario, el dispositivo consiguió una calidad más que aceptable en la prueba de brillo y contraste.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados