Informaster confía en facturar el 50 por ciento gracias al B2B

Informaster dice haber hecho buenos sus esfuerzos acometidos en la recta final de 2000 para mejorar los servicios de su página web y, concretamente, de su sistema de comercio electrónico, que sufría entonces una importante renovación.

Publicado el 10 Abr 2001

Informaster confía en facturar el 50 por ciento gracias al B2B

La compañía asegura que ya para esa fecha facturaba cerca de un 20 por ciento de sus ingresos vía on line. Un número que se queda pequeño para los responsables de la organización mayorista y que en el pasado mes de febrero ya se convertía en un 26 por ciento, aunque todavía ha de llegar en el primer trimestre al 30 por ciento, según las previsiones de Informaster.

La confianza en este modelo de venta hace que los responsables de la compañía se hayan marcado la meta de llegar al 50 por ciento en 2001. Este objetivo se basa en los números actuales de clientes que utilizan la web de Informaster para hacer sus pedidos. Concretamente, 2.600 distribuidores acceden a este sitio on line por considerarla una herramienta útil para su negocio, de los cuales 800 lo hacen casi diariamente. Así, los objetivos del mayorista para el mes de marzo eran los de tener más de 23.000 visitas, lo que habría de suponer un incremento del 50 por ciento sobre diciembre.

Entre los servicios que Informaster destaca para justificar la buena aceptación de su sistema de business to business se encuentra una sección dentro de la página web a través de la que el distribuidor puede seleccionar la información que necesita y con la frecuencia que desea recibirla, indicando la dirección de correo electrónico donde quiere que le sea enviada.

Por otro lado, el mayorista acaba de anunciar nuevos productos de su proveedor de soluciones de conectividad Surecom. Se trata de switches de 5 y 8 puertos para redes LAN, un hub de 4 puertos USB dirigido al mercado SOHO, tarjetas Fast Ehternet 10/100 y servidores de altas prestaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados