Ambas compañías han firmado un acuerdo a través del cual GTI será a partir de ahora el distribuidor en exclusiva del servicio ASP de Exchange Server 2000 de Netstore, compañía británica dedicada al hosting de aplicaciones, en España, con lo que el mayorista de soluciones de conectividad y software, se convertirá en una de las primeras empresas en ofrecer servicios de software ASP en España.
Según Elena Valle-Inclán, directora de producto de GTI, mediante este acuerdo con Microsoft, GTI se introduce en el mercado ASP, uno en los que se prevé un mayor crecimiento en los próximos años. Además este acuerdo nos convierte en el ASP de un ASP.
El servicio de mensajería en modelo ASP está pensado para facilitar a los usuarios de correo electrónico el acceso al mismo, a su agenda o a carpetas públicas desde cualquier PC, eliminando el inconveniente de tener que realizar esa actividad desde el equipo habitual.
Además, y como complemento al servicio, Netstore ha incluido en el contrato de Exchange Server 2000 un establecimiento de penalizaciones en caso de incumplimiento, actualizaciones automáticas de las últimas versiones de software, servicio técnico y total confidencialidad. Asimismo, cuenta con una infraestructura valorada en 2.500 millones de pesetas.


