Zeta Games, una división de la marca Zeta Multimedia que se creó hace cinco años, acaba de presentar los títulos con los que aparecerá en el mercado. Los motivos que han condicionado la decisión a entrar de forma activa en el mercado de juegos son el volumen de negocio alcanzado en este sector que se había tornado relativamente estable durante los últimos años y no parecía fácil aumentarlo comercializando únicamente títulos educativos. Además, la estrategia de diversificación pasaba por una inminente ampliación de las áreas de negocio. Por otra parte, el sector de juegos representa casi un 75 por ciento del total de software vendido en nuestro país y esta tendencia se ha mantenido al alza durante los últimos tres años, ha asegurado Xavier Prats, gerente de Zeta Multimedia. Por su parte, Zeta Games, la recién creada división, comercializará dos líneas de productos, los juegos de desarrollo propio o los desarrollados por otras empresas.
Dentro de estos últimos se encuentra The Sting!, The Nations, M&M, Thandor, Gorasul, Industry Tycoon 2. El primero de los títulos tiene como escenario principal una ciudad en la que un ladrón, el protagonista del juego, deberá robar diferentes lugares.
M&M es un juego de plataformas protagonizado por los personajes inspirados en las grageas de chocolate M&M. El jugador deberá guiar a uno de los protagonistas en su viaje por los diferentes escenarios. Además, este juego tiene carácter educativo ya que se proponen también ejercicios matemáticos para que los niños aprendan divirtiéndose.


