Navidad de emociones en Ingram

El mayorista premiará con micros adicionales todas las transacciones realizadas por sus partners a través de Internet.

Publicado el 22 Oct 2001

Navidad de emociones en Ingram

Buena parte del negocio anual de fabricantes y mayoristas se juega en las últimas semanas del año, coincidiendo con el aumento de la demanda habitual de las navidades. Ingram Micro también quiere espolear las ventas de sus clientes y ha puesto en marcha una campaña de incentivos que convertirá cada compra realizada hasta el 31 de enero en puntos canjeables -micros- por regalos -experiencias, más bien- como viajes, descensos en rafting o saltos en paracaídas, material deportivo, fines de semana en plena naturaleza o viajes exóticos. También los distribuidores podrán optar a los clásicas bonificaciones en forma de productos tecnológicos, equipos de alta fidelidad y los tradicionales regalos navideños.

El mayorista, en su deseo de derivar todo el negocio posible a Internet, de cambiar el chip comercial de los distribuidores, premiará con micros adicionales todas las transacciones realizadas por este medio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados