Datisa actualiza sus softwares de contabilidad y de gestión comercial

Entre las mejoras introducidas destacan las relativas a los nuevos requerimientos de la Agencia Tributaria.

Publicado el 16 Ene 2002

Datisa actualiza sus softwares de contabilidad y de gestión comercial

Completando la presentación de las actualizaciones de la Serie 32, Datisa ha lanzado la versión 4.4.1 de su software de contabilidad Speedy Coda 32. Esta actualización ha revisado y optimizado algunas prestaciones de la versión anterior, por lo que ahora, según su fabricante, es una herramienta más sólida y eficaz para garantizar procesos contables de las medianas empresas.

Entre las mejoras introducidas destacan las relativas a los nuevos requerimientos de la Agencia Tributaria. Por ejemplo, entra la lista de opciones, ahora cuenta con la posibilidad de presentar el modelo 415 en disquete, referido a las operaciones con terceros en la Comunidad Canaria. Por otro lado, Speedy Coda 32 cuenta con aplicaciones nuevas referidas al alta de cuentas manual y por ficheros ASCII, alta de asientos desde listado, alta de facturas emitidas y recibidas, ajuste de saldo entre empresas, listado de extractos de movimientos punteados, exportación de ficheros ASCII e impresión de estados financieros predefinidos.

Por otro lado, Datisa también ha presentado la versión 4.4.1 de su programa de gestión comercial Gesda 32. Sus principales novedades giran en torno a la mejora de los procesos de trabajo de las empresas en la búsqueda y control de artículos y productos. Pero también agiliza las búsquedas automáticas entre dos fechas y ofrece la posibilidad de hacer referencias de artículos concretos o familias de productos a un conjunto de clientes o proveedores.

En esta versión han evolucionado, principalmente, los aspectos referentes a artículos, puesto que ha incrementado sus prestaciones para distinguir artículos por tallas y colores, calculando también automáticamente el precio de cada tarifa. Gesda 32 también agiliza la emisión de etiquetas, consulta de existencias, el alta de pedidos, albaranes, etc., con lo que es posible conocer en tiempo real las existencias disponibles, evitando las rupturas de stock.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados