UMD anuncia un giro en su estrategia para promover las ventas sell out

Mario Legorburu, máximo responsable de la compañía ganadora del Premio CHANNEL PARTNER de este año, explica a la revista los nuevos planes de la empresa y anuncia un crecimiento del 20 por ciento en beneficios.

Publicado el 10 Jun 2002

UMD anuncia un giro en su estrategia para promover las ventas sell out

En una entrevista realizada por CHANNEL PARTNER a Mario Legorburu, gerente de UMD, el mximo responsable de la firma desvelaba los nuevos planes de la empresa dirigidos a potenciar las ventas sell out con los grandes retailers del pas y que supondr importantes cambios en la actual estrategia de marketing. A partir de ahora vamos a destinar ms recursos dirigidos a potenciar las acciones directas con el usuario final, afirm el directivo quien a su vez detall las iniciativas que se iban a desarrollar para la consecucin de estos objetivos. Los artculos de merchandising especficos para los puntos de venta y el desarrollo de un completo catlogo de servicios con nfasis en el soporte tcnico son aspectos claves de la nueva estrategia. Los comerciales de UMD tambin jugarn un peso determinante porque sern ellos los encargados de promocionar los productos y formar a las cadenas de tiendas.

Queremos estar ms acordes con los nuevos tiempos que vivimos y para eso vamos a orientar nuestra actividad a la venta del producto para conseguir resultados inmediatos. En lnea con esta nueva poltica, UMD tambin ha dado a conocer que este ao no acudir a SIMO tras varios ejercicios acudiendo a la feria nacional por excelencia. La alta inversin requerida y el mnimo retorno de dicha inversin han decidido al equipo gerente a tomar esta decisin.

La empresa tambin ha anunciado que el prximo mes de septiembre tiene previsto trasladar su sede logstica de Madrid a un nuevo almacn seis veces mayor que las actuales instalaciones de San Sebastin de los Reyes. La delegacin de Barcelona tambin se trasladar a una nueva sede que les permitir seguir creciendo en plantilla y en recursos. En esta exhaustiva entrevista, Mario Legorburu tambin mostr su confianza en alcanzar un crecimiento en facturacin y beneficios del 20 por ciento para el ao en curso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados