Diasa Informática centra su éxito en su estrategia de canal

La compañía, que ha crecido un 8 por ciento en el primer semestre de 2002 facturando 53 millones de euros, apuesta por la calidad y la continuidad de los acuerdos con los fabricantes de cara a su segundo trimestre fiscal.

Publicado el 16 Sep 2002

Diasa Informática centra su éxito en su estrategia de canal

Diasa Informtica ha crecido un 8 por ciento en el primer semestre de 2002. El mayorista, que ha presentado sus resultados recientemente, ha conseguido unos ingresos de 53 millones de euros, cifra que para la compaa es signo inequvoco de que la estrategia seguida hasta la fecha es la correcta.

En este sentido, desde la firma espaola se ha sealado que parte de este xito radica en aportar soluciones completas al canal, abarcando no slo la venta, sino tambin los servicios preventa y posventa.

El crecimiento medio de la firma durante los ltimos cinco aos ha sido del 47 por ciento. Segn Diasa, este desarrollo ha sido posible gracias a distintas acciones como la ampliacin de su portfolio de productos, iniciado con IBM en 1995, o por la firma de acuerdos de distribucin con Compaq, Storagetek, Cisco, Lotus y Sun.

De cara a su segundo trimestre fiscal, la compaa apuesta por la continuidad de estos acuerdos con los fabricantes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados