Diasa est de enhorabuena. El mayorista de sistemas informticos para pymes ha informado que las visitas a su pgina web han experimentado un crecimiento del 85 por ciento en los ltimos seis meses.
La razn de tal incremento se encuentra, segn la compaa, en la variedad de servicios que se prestan va on line. Asistencia tcnica preventa, profesional y demostraciones de producto conforman la oferta de servicios que el mayorista ofrece para atender las necesidades de sus distribuidores. Igualmente, los clientes de la compaa pueden realizar consultas de catlogo, solicitar pedidos, indagar sobre el estado de su cuenta en Diasa, as como consultar disponibilidad y precios de productos, obtener informacin de carcter administrativo y financiero y comprobar el estado del producto.
El objetivo que persigue el mayorista con su pgina web es habituar a sus clientes en el manejo de la misma para agilizar todas las consultas que requieran respuesta inmediata. En este sentido, y recogiendo las declaraciones que Ramn Moreno, director general de Diasa, realiz para Ch@nnel Partner el pasado mes de abril, lo que se pretende es potenciar que los distribuidores puedan acceder al stock de la compaa, ms que fomentar la realizacin de pedidos va web. Estamos intentando que no se hagan pedidos a travs de Internet porque normalmente son encargos complejos y creemos que es mejor que los revisemos nosotros antes de pasarlos al almacn, afirmaba el directivo.



