Memory Set y LG acaban de firmar un acuerdo por el cual el mayorista pasará a distribuir sus gamas de monitores CRT y TFT, y de proyectores, televisores de cristal líquido, equipos de plasma, además de los sistemas de almacenamiento.
Tras la firma del acuerdo, ambas compañías han puesto en marcha un completo plan de acciones de marketing y promoción para el lanzamiento de la marca en el canal de distribución. En este punto, ya han abordado la formación de la fuerza de ventas del mayorista y han puesto en marcha diferentes acciones de comunicación y promoción para conseguir que los distribuidores comiencen a identificar Memory Set con LG.
Por otro lado, el fabricante ha rubricado un acuerdo estratégico con Akko System en virtud del cual la compañía distribuirá los monitores del fabricante, CRT y TFT, en el mercado español a precios exclusivos.
En lo que se refiere a pantallas CRT, Akko distribuirá los modelos SW563N y SW700S, de 15 y 17 pulgadas, respectivamente. De entre la gama de pantallas planas, comercializará el 782LS, un modelo de 17, y las gamas FL 566 LE y FL 566 LM, equipados con tecnología Flatron.



