TFT 1720

El complemento perfecto para la gama de ordenadores Evo.

Publicado el 27 Ene 2003

TFT 1720

En determinadas ocasiones, el modelo anterior, de 15 pulgadas, puede resultar algo justo en cuanto al tamaño de visualización. Por ejemplo, para aquellos usuarios que, sin dedicarse al diseño gráfico, deban contar con una gran área de visualización para trabajar con gráficos económicos, navegar por la web o realizar presentaciones a pequeños grupos de personas. Para ellos, este modelo se convierte en el acompañante inseparable de cualquiera de las máquinas de la gama Evo analizadas.

Esta pantalla de 17 pulgadas cuenta con un área de visualización superior a la de un monitor convencional del mismo tamaño. Dejando de lado su atractivo diseño, llama la atención su gran ángulo de visión, que abarca hasta 150 grados en horizontal y 140 en vertical. Esto, junto a las grandes posibilidades de movimiento de su peana, ponen sobre la mesa una pantalla de elevada ergonomía que cuenta con un acertado OSD, encargado del ajuste de la mayor parte de los parámetros de la imagen visualizada.

También en este modelo se ha mejorado notablemente el tamaño de punto que se reduce hasta los 0,264 mm., con lo que se logra una mayor definición en la imagen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados