Kinyo abre oficinas en Madrid

La compañía fundada en 1994 que en sus inicios se orientó básicamente a la venta de productos informáticos para integración, ha abierto una oficina comercial en Madrid.

Publicado el 03 Feb 2003

Kinyo abre oficinas en Madrid

Esta apertura se engloba dentro de la estrategia de la compañía para 2003, año en el que también pretende ampliar su cartera de productos y concluir el proceso de implantación y puesta en marcha del comercio electrónico en su página web.

La cartera de productos de Kinyo está formada por más de 1.000 referencias que satisfacen las necesidades de más de 3.500 clientes. Por otra parte, fue el incremento obtenido por la compañía en los últimos ejercicios lo que hizo que la dirección se planteara la apertura de Kinyo Madrid. Y es que mientras que en 2000 la compañía facturó 19,6 millones de euros, este año 2004 la compañía ha alcanzado una facturación de 24,1 millones de dólares, y eso a pesar de los malos augurios de este pasado año.

La nueva delegación de Kinyo en Madrid pretende abrir nuevos segmentos de mercado, establecer nuevas redes de distribución, aumentar la presencia en el territorio nacional. Destacar que se trata de una oficina comercial que pretende la empresa al cliente, ya que las tareas logísticas y de almacén continuarán realizándose desde Barcelona. Según las previsiones de la compañías, la delegación de Kinyo en Madrid generará un aumento del 7 por ciento en las ventas totales de Kinyo para 2003.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados