El fabricante Radware ha presentado su último controlador de rutas, LinkProof 3.51. Con la nueva versión del dispositivo el proveedor asegura la completa gestión del tráfico de múltiples links ISP a través de una gestión inteligente del balanceo de carga y del tráfico de Internet, mediante mecanismos de detección de proximidad entre los usuarios y los servidores. LinkProof trabaja con todo tipo de líneas lo que permite a las organizaciones disponer de una solución multienlace con reducidos costes económicos.
Esta nueva versión del switch de Radware incorpora dos módulos uno de monitorización del estado de la red y otro de protección frente a ataques de denegación de servicio DoS Shield. Con el primero de estos módulos, el usuario puede definir sus propios chequeos sobre cualquier nodo o servicio en función del estado de red sin tener que realizar ningún scripting. Por su parte, la misión del módulo de protección será la de detectar y mitigar en tiempo real los efectos negativos de cualquier ataque, para que el tráfico no se vea alterado.
El resultado de todas estas características es un equipo que optimiza el rendimiento, reduce los costes y asegura las aplicaciones de misión crítica garantizando el suficiente ancho de banda y tiempos de respuesta.


