A principios de julio, Sngular anunció la incorporación del equipo de CrossPoint 365 a su estructura. CrossPoint es un especialista en Microsoft Dynamics y en en 2024 alcanzó unos ingresos de 3,8 millones de euros con una plantilla de unos 40 empleados.
Esta integración supone un paso adelante significativo para Sngular, según avanza la compañía en un comunicado colgado en su página web, ya que le aporta «un conocimiento experto y gran experiencia en la implementación de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations (ERP), Dynamics 365 Customer Engagement y la plataforma de Data & Analytics de Fabric y Power BI«. «Esto refuerza y complementa nuestras competencias en tecnologías Microsoft, especialmente en Azure, Inteligencia Artificial (IA), Seguridad, Power Platform y Dynamics 365 for Sales (CRM)», mantienen desde Sngular.
Ahora, el próximo objetivo de Sngular es exportar esta línea de negocio especializada en soluciones de Microsoft a otras geografías clave donde ya tiene presencia, incluyendo Estados Unidos, México y Arabia Saudita (KSA).
Ángel Castejón, CEO de CrossPoint 365, asegura: «Con Sngular compartimos un modelo de consultoría basado en la honestidad y calidad para convertirnos en el socio de confianza de nuestros clientes, a la vez que aspiramos a ser una consultora referente en el desarrollo, bienestar y conciliación laboral de las personas del equipo».
Los números de Sngular
A finales del año pasado, Sngular empleaba más de 1.300 profesionales y mantenía más de 500 clientes en 11 países. Y en el año fiscal 2024 también reportó ingresos superiores a los 100 millones de euros, según figura en su página web. Entre sus servicios, destacan los de desarrollo de software, gestión de datos e IA o integración cloud. Y entre sus partners tecnológicos está Microsoft, pero también players de nube como AWS o Google, o firmas como Captio, Shopify o Nvidia.






