noticias

La francesa Marilyne Michel sustituye a Antonio Navarro en la dirección de D-Link en España y Portugal



Dirección copiada

Publicado el 1 oct 2025



Marilyne Michel y Antonio Navarro
Marilyne Michel y Antonio Navarro

D-Link, multinacional taiwanesa que fabrica equipos de redes y conectividad, ha designado a Marilyne Michel como directora España y Portugal. Desde 2010 Michel ha sido country manager de D-Link en Francia, una responsabilidad que seguirá manteniendo. El anuncio de designación de Michel al frente de D-Link en los tres países llega solo días después de conocer la salida de un histórico como Antonio Navarro de la filial ibérica, tras más de dos décadas en ella, y 10 años como country manager.

“Este nuevo modelo corporativo es una oportunidad única de reforzar nuestra presencia tanto en Francia como en la región ibérica”, ha declarado Marilyne Michel. Además, añade Marilyne, “con esta coordinación de operaciones, seremos capaces de ofrecer una respuesta más integrada no solo a nivel logístico, sino también en todo lo relacionado con el asesoramiento a nuestros partners y clientes, tanto en preventa como en postventa”. “La atención personalizada, local y cercana, siempre ha sido uno de los pilares de D-Link”, concluye Marilyne.

D-Link, que siempre ha tenido una fuerte presencia en los ámbitos del switching y el wireless empresarial, está ampliando su negocio a áreas como periféricos enfocados a la movilidad y el trabajador remoto (cargadores GaN, Powerbanks, Hubs USB, USB SDD enclosures, Docking Stations, etc), así como routers, módems y gateways 5G/4G de grado industrial para entornos M2M, transportes y conectividad IoT.

Artículos relacionados