En menos de quince días volverá a celebrarse una nueva edición de Tech Show Madrid 2025, el evento de referencia del sector tecnológico en España, organizado por CloserStill, y que convertirá a la capital en la ciudad de referencia del sector a nivel europeo. El encuentro, cuya 5ª edición se celebra este año, tendrá lugar durante los días 29 y 30 de octubre en los pabellones 7 y 9 de IFEMA Madrid, reuniendo a más de 350 speakers de primer nivel, 25.000 visitantes y más de 400 stands participantes.
BPS, compañía editora de Channel Partner, Computing, Datacenter Market, Redes&Telecom y Ticpymes, asistirá con stand propio durante los dos días de feria con el fin de dar a conocer todas las iniciativas y acciones que está desarrollando, entre ellas la próxima celebración de los DCM Awards 2026.
Entre las principales empresas participantes destacan Vargroup como Headline Sponsor del evento. En el área de ecommerce participará como Lead Sponsor la compañiá Shopify, mientras que en ámbito del marketing digital estarán presentes compañías de referencia como Salesforce, Amazon Ads y Mailchimp.
Firmas destacadas en el ámbito del Big Data y la inteligencia artificial, entre ellas Nunsys y Oracle, darán a conocer sus novedades más recientes, mientras que en el terreno de la nube participarçan empresas de gran relevancia en el sector como Evolutio e Ionos, que compartirán su visión sobre el futuro del cloud híbrido.
Bajo el paraguas de este encuentro se celebrarán siete ferias temáticas de forma simultánea: Cloud & AI Infrastructure, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World (de forma exclusiva en el pabellón 7), Technology for Marketing, E-Show Madrid y, como novedad este año, HR Technologies, con el objetivo de ampliar las oportunidades de aprendizaje, conexión y descubrimiento para los asistentes.






