Arrow anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Supermicro para toda la zona de EMEA. En virtud de esta alianza, Arrow proporcionará a los socios de canal el portfolio completo de soluciones de infraestructura de Supermicro preparadas para la IA, incluidos servidores, sistemas de almacenamiento, conmutadores y software optimizado para cargas de trabajo exigentes de IA.
La creciente demanda de IA requiere soluciones cada vez más potentes capaces de procesar conjuntos de datos masivos. En este sentido, y según una nota de Arrow, Supermicro ofrece un amplio conjunto de productos, diseñados específicamente para admitir modelos preentrenados en entornos edge. La tecnología de la compañía y la experiencia y la red de asistencia de Arrow permiten, según el mayorista, equipar a los socios de canal para prosperar en el dinámico panorama de la IA.
“El constante crecimiento en la demanda de soluciones de IA está transformando el entorno tecnológico”, explica Iñaki López Monje, vicepresidente para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en el sur de Europa. “Este acuerdo estratégico refuerza nuestra oferta y nos posiciona a la vanguardia para equipar a nuestros socios de canal con un portfolio líder y completo de soluciones de infraestructura de IA, permitiendo satisfacer las complejas necesidades del mercado de TI”.







