Infortisa firma con el fabricante alemán Intenso

Intenso comercializa dispositivos de almacenamiento y reproductores multimedia

Publicado el 10 Jul 2014

El mayorista levantino Infortisa acaba de incorporar a su portfolio de marcas la de Intenso, fabricante de memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos/internos y discos duros sólido (SSD), entre otras cosas. Elvira Badía, que será la product manager responsable de Intenso, asegura que la calidad de los productos de este proveedor estarán disponibles desde principios de julio en la web del mayorista.

Desde Infortisa aseguran que los productos de Intenso llegan “con una excelente relación calidad/precio”. Desde su fundación en 1998, la empresa alemana ha evolucionado de un proveedor de los medios de almacenamiento ópticos hacia una compañía multifacética con productos multimedia. En la actualidad la cartera de productos incluye CD/DVD, memorias USB, tarjetas de memoria, discos duros externos/internos y discos duros sólido (SSD). Además ofrece productos en el campo de la electrónica de consumo como MP3/MP4, marcos digitales y tablets.

Asimismo, Infortisa destaca que Intenso hace hincapié en la calidad de sus productos y así, antes del lanzamiento, éstos “son sometidos a diversas pruebas y solo se llevan al mercado cuando se obtienen resultados impecables”. Infortisa es uno de los principales mayoristas del negocio de la informática de consumo en España. Según el último Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER Infortisa facturó en 2013 50,9 millones de euros, un 31% más que el año precedente. De esta manera, la compañía se situó como cuarto mayorista nacional de tecnologías de consumo por volumen de ventas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados