Noticias

Evolutio sale de compras



Dirección copiada

La firma, en manos del fondo de inversión Portobello Capital, adquiere la tecnológica española Dagram, que cuenta con oficinas en Barcelona y Mallorca, y una plantilla de más de 60 profesionales

Publicado el 26 jul 2023



Oficinas de Evolutio en Madrid

Evolutio, compañía dedicada a la integración de servicios cloud y cuyo principal accionista es la gestora independiente de capital privado Portobello Capital, ha anunciado la adquisición de la tecnológica española Dagram. La operación, según una nota de la compañía, “permitirá a Evolutio sumar talento y capacidades, fortalecer su cartera de servicios y ampliar la aportación de valor a sus clientes”.

Dagram está especializada en la integración de soluciones de seguridad, netwoking, sistemas y cloud. Cuenta con oficinas en Barcelona y Mallorca, una plantilla de más de 60 profesionales expertos en el sector, y una cartera de más de 600 clientes.

En el área de seguridad y networking, Dagram implementa soluciones de Fortinet, Trend Micro o Splunk. En el ámbito de infraestructuras y cloud, la compañía define e implementa recursos flexibles de computación a la medida de cada cliente: ecosistemas de aplicaciones empresariales, virtualización, sistemas operativos, mantenimiento… Para ello, cuenta con certificaciones de Microsoft Azure o VMware.

Ambas compañías comparten estas alianzas estratégicas en sus respectivas redes de partners, lo que facilitará la creación de sinergias y acelerará la integración de más servicios de valor añadido para sus clientes. Del mismo modo, las dos firmas aseguran tener buenas perspectivas de crecimiento para este año. Los detalles financieros de la operación no han sido desvelados.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2