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GTI muestra sus alianzas para dar servicios en la nube

Cloud

El mayorista organiza un evento en Madrid al que acuden 200 profesionales y se exhiben propuestas en 27 stands. La compañía presenta allí su estrategia multicloud, basada en Microsoft, IBM y Alibaba

Directivos de GTI en su evento de Madrid.
Directivos de GTI en su evento de Madrid.

GTI celebró su día grande la semana pasada. En Madrid, el mayorista reunió en un evento a alrededor de 200 clientes, fabricantes y partners de la compañía. Esta cita acercó a los asistentes las últimas tecnologías y servicios en ciberseguridad, infraestructura, productividad, gestión y análisis de datos, o puesto de trabajo digital, entre otras cosas. En una zona de exposición, GTI contó con 27 stands donde los principales fabricantes con los que trabaja mostraron sus propuestas. 

Durante la jornada de apertura, Hugo Fernandez, CEO de GTI, y Roberto Alonso, director de negocio y de cloud en GTI, realizaron un repaso del mercado y hablaron de su portfolio de servicios. GTI ha volcado en los últimos tiempos su negocio a la nube y para ello ha invertido más de un millón de euros en una plataforma de agregación de servicios que le ha permitido hacerse con el contrato CSP de Microsoft, entre otros. “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de servicios cloud del mercado español, y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él”, aseguró Hugo Fernández, CEO de GTI.

GTI presentó su estrategia multicloud, para la que cuenta con tres fabricantes: Microsoft, IBM cloud y Alibaba Cloud, que es la última incorporación "en exclusiva" del mayorista. Por otro lado, llevó a cabo una sesión con expertos donde Microsoft, VMware, Red Hat e IBM compartieron su visión sobre la situación actual del mercado cloud y debatieron acerca de las tendencias y servicios de mayor actualidad. Además, de la mano de Microsoft, principal partner colaborador de la jornada, los asistentes descubrieron todas las ventajas que ofrece Microsoft 365.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?