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Crayon refuerza su estrategia cloud y de servicios

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Uno de los principales Cloud Solution Provider incorpora a dos profesionales para impulsar la puesta en marcha de su programa de canal

José Manuel Bernal
José Manuel Bernal

Crayon, uno de los principales Microsoft Solution Provider del mundo, acaba de anunciar nuevas incorporaciones a su plantilla entre las que destaca Nuria Luis, como responsable de desarrollo de negocio cloud, y José Manuel Bernal, director de servicios. Nuria Luis llega a Crayon desde Tech Data, donde era responsable de la unidad de negocio de Cloud & Software, encargándose de definir la estrategia y sinergias de la oferta Cloud de proveedores como Microsoft, AWS o IBM Cloud.

La nueva responsable de desarrollo de negocio cloud de Crayon aporta una experiencia de más de 20 años en gestión del Canal. Así, Nuria ha trabajado en los principales mayoristas, tales como Westcon, Arrow ECS e Ingram Micro, liderando los negocios de proveedores como HP-UX, Sun Microsystems y Oracle. En los últimos cuatro años Nuria se ha centrado en la venta de soluciones IoT-Analytics, Seguridad y Cloud. Por su parte, José Manuel Bernal se incorpora a Crayon como nuevo director de Servicios. Hasta el momento, José Manuel era director de Preventa de Soluciones en SoftwareONE, donde se encargó de desarrollar y controlar el cumplimiento de los planes de negocio en esa práctica.

Estos nombramientos vienen a reforzar el posicionamiento de Crayon en el mercado español y a concretar la puesta en marcha del programa de canal Boost UP Partner Program, anunciado recientemente por la compañía y que tiene como objetivo ofrecer a sus partners todas las herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte necesarias para que puedan reforzar sus capacidades como consultores de valor en el nuevo entorno Cloud.

José Manuel Marina, director general de Crayon en España, afirma que “Crayon ha llevado a cabo inversiones significativas en el desarrollo de plataformas y metodologías propias dirigidas a facilitar el camino de las organizaciones hacia la nube, pero también considera que las distintas figuras del canal de distribución TIC necesitan adquirir más capacidades en el ámbito digital y adoptar nuevas estrategias comerciales a fin de lograr ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas que proporcionen un verdadero valor para sus negocios.”.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?