Intelligence Partner se sigue especializando en Google Cloud

La compañía se certifica en G Suite, la plataforma de Google para digitalizar el puesto de trabajo

Publicado el 09 Mar 2020

63331_55

Intelligence Partner ha logrado la especialización en Transformación del Trabajo (Work Transformation Partner Specialization) en el Google Cloud Partner Advantage Program. Los socios que cuentan con esta especialización han demostrado “un éxito significativo” implementando G Suite en empresas.

“Este es el reconocimiento a nuestro trabajo en los últimos 10 años, en los que hemos ayudado a cientos de empresas españolas a dar el salto a la nube de manera exitosa con la tecnología de Google Cloud. Queremos agradecérselo a Google y, por supuesto, a todos nuestros clientes que lo han hecho posible”, señala Ignacio Bañó, CEO de Intelligence Partner.

Intelligence Partner nació en el año 2009 como una de las primeras consultoras en España centrada en la comercialización de soluciones cloud. Además, la compañía es Partner Premier de Google Cloud desde la creación en de este reconocimiento en 2012.

En estos momentos, la compañía cuenta con más de 80 profesionales y está presentes en Madrid, Barcelona, León, São Paulo, Londres y Dubai. Parclick, UNOde50, Agencia EFE, Letgo, eDreams, Carglass, Glovo, Llorente&Cuenca, Másmóvil, Cabify, Vichy Catalan, Affinity Petcare, Esmalglass, Fiatc, Teatro Real, H10 Hotels o Zamora Company son sólo algunas de las más de 500 empresas, de diferentes sectores y tamaños, que confían en Intelligence Partner y en los servicios que presta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados