Noticias

Exclusive incorpora la tecnología de seguridad en la nube de HYCU

Cloud

HYCU es especialista en copia de seguridad, recuperación y monitorización de datos para la próxima generación de nubes empresariales

Exclusive
Exclusive

El mayorista Exclusive Networks anuncia la firma de un acuerdo de distribución con HYCU, proveedor de software empresarial de copia de seguridad, recuperación y monitorización de datos en la nube. El acuerdo, inicialmente circunscrito a Reino Unido, los países nórdicos y Oriente Medio, se amplía a España y Portugal para ofrecer al canal un acceso más rápido a las soluciones para infraestructuras multi-cloud locales e hiperconvergentes de HYCU.

De este modo, los partners de Exclusive Networks disponen de una oferta tecnológica que, además, es apta para trabajar con los clientes de Nutanix Enterprise Cloud, incluyendo, la recientemente presentada Nutanix Mine con HYCU, una solución única de almacenamiento secundario integrada y diseñada especialmente para esta colaboración. "Esta es una oportunidad magnífica para ampliar nuestra cartera de transformación cloud con un pionero del mercado que complementa a la perfección nuestro ecosistema actual de proveedores", afirma Justyn Leonard, responsable de transformación cloud en Exclusive Networks.

"Las soluciones de gestión de datos multi-cloud de HYCU ofrecen una extraordinaria escalabilidad, rendimiento y simplicidad en un solo clic en relación con cualquier despliegue empresarial a través de la nube pública y la infraestructura hiperconvergente on-premise. La respuesta inicial del mercado a la integración entre Nutanix Mine y la solución HYCU ha sido notable y abre importantes oportunidades para los socios que buscan un espacio de almacenamiento secundario, a fin de ofrecer un valor real y una verdadera diferenciación", añade Leonard. 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?