Noticias

Hopla! se convierte en Advanced Business Partner de Red Hat

Cloud

Los Advanced Business Partners reúnen las competencias necesarias para implantar los productos de nube híbrida abierta de Red Hat

Javier García, director de partners de Red Hat iberia.
Javier García, director de partners de Red Hat iberia.

Hopla! Software se ha convertido en Red Hat Advanced Business Partner en España. Los Advanced Business Partners reúnen las competencias necesarias para respaldar con éxito la implementación de los productos de nube híbrida abierta de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Linux; Red Hat OpenShift; Plataforma Red Hat OpenStack; Red Hat Storage; y Red Hat Middleware. Este tipo de partner ofrece la suficiente experiencia técnica y ejecución de proyectos para ofrecer un alto grado de satisfacción al cliente en una variedad de escenarios de implementación.

A través de esta colaboración, Hopla! Software se consolida como proveedor de soluciones cloud basadas en su stack tecnológico. Juan Zamora, managing director en Hopla! Software, afirma que Red Hat es una de esas compañías que "no solo comparte con nosotros la misma visión del futuro, sino que también se compromete con sus partners desde el principio para ayudarnos a crecer, motivarnos y alentarnos". "Confiamos en ser aliados, ya que este acuerdo completa el portfolio de Hopla con soluciones OpenSource que ayudarán a transformar y mejorar los departamentos de desarrollo, arquitectura o sistemas dentro de una organización para lograr los objetivos corporativos”.

Por su parte, Javier García Fiaño, partners & alliances territory sales manager en Iberia de Red Hat, recalca que el ecosistema de partners de Red Hat es "un componente vital para brindar soluciones potentes, flexibles y abiertas a las empresas a nivel mundial".  

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?