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Devoteam quiere facturar 1.000 millones de euros en Google Cloud en tres años

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Devoteam quiere convertirse en el socio número uno de Google Cloud en toda la zona EMEA

Sebastien Chevrel, director general del Grupo Devoteam.
Sebastien Chevrel, director general del Grupo Devoteam.

Devoteam se consolida como partner de referencia de Google en el ámbito de la nube. El integrador acelera su asociación estratégica con Google Cloud, con el propósito de alcanzar 1.000 millones de euros de ventas acumuladas en la nube pública el buscador en los próximos cuatro años. Para lograr este objetivo, Devoteam aprovecha su posición como principal distribuidor y partner de servicios de Google Cloud desde hace más de 10 años, junto con sus más de 350 especialistas certificados en Google Cloud que trabajan en su entidad dedicada Devoteam G Cloud.

"Devoteam ha estado escalando y expandiendo el negocio con Google Cloud durante los últimos 10 años. Hoy, hacemos un movimiento estratégico que demuestra nuestra ambición y motivación para convertirnos en el socio número uno de Google Cloud en EMEA. Hemos visto fantásticos resultados en la transformación digital de los negocios de nuestros clientes con la tecnología vanguardista de Google Cloud. Se trata de una transformación que queremos acelerar a través de nuestro equipo dedicado de Devoteam G Cloud, para ofrecer a aún más empresas el potencial de Google Cloud y desbloquear la inteligencia y la innovación", insiste Sebastien Chevrel, director general del Grupo Devoteam.

Este acuerdo refuerza todavía más la relación entre Google Cloud y Devoteam. Hay que recordar que Devoteam fue galardonado como EMEA reseller Partner del Año en 2019, en reconocimiento de sus logros en el ecosistema de Google Cloud y su ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital hacia la nube. Devoteam ya ha acompañado a más de un millón de usuarios en su paso a Google Workspace, y este nuevo acuerdo permitirá ahora a Devoteam ofrecer un soporte aún mejor a sus más de 2.000 clientes en 18 mercados en EMEA.

 

 

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