Also se hace con el contrato CSP de Microsoft en España

El mayorista de matriz suiza se une al selecto club de Cloud Solution Providers de Microsoft para el mercado local

Publicado el 27 Abr 2021

Monserrat Peidró, responsable de Also Cloud Spain.

La firma Also, con sede central en Suiza y negocio paneuropeo, se une al canal mayorista de Microsoft para la venta de soluciones cloud (Cloud Solution Provider). Also ofrecerá los productos y servicios de nube de Microsoft desde su marketplace a partners de toda España, como hasta ahora lo hacía en otros mercados del continente.

“Also es uno de los principales mayoristas globales de Microsoft y este acuerdo reafirma aún más la excelente relación entre ambas empresas. Durante los últimos años la estrecha colaboración entre Microsoft y Also ha resultado en una aceleración de la adopción de las soluciones cloud y por tanto en un crecimiento del negocio para nuestra red de resellers en muchos países del mundo. Ahora, con un equipo local formado por excelentes profesionales y con el apoyo de nuestro Centro Global de Competencias Microsoft, podremos también abrir mercado en España y traer esta historia de éxito a nuestro país”, explica Montserrat Peidró, directora general de Also Cloud España.

Microsoft pronostica un crecimiento del 35% en el negocio CSP hasta finales del 2022. En este sentido, Also esta exclusivamente dedicado en España al mercado cloud, y no hace el negocio tradicional de transacción de producto físico. Also Cloud Marketplace es la herramienta es la herramienta con que contarán los clientes del mayorista para gestionar fácilmente los negocios en la nube, y cuenta con “funciones creadas para minimizar las operaciones diarias y maximizar los beneficios”.

Marketplace para automatizar procesos

Así, dispone de “un gran abanico de funciones para la venta, el soporte, la elaboración de informes y el autocuidado de diversos servicios en la nube”. Además, ofrece servicios financieros y de marketing. “Tanto aquellos distribuidores que todavía no están en el negocio cloud, como los que ya tienen experiencia en este campo, encontrarán en nuestro Cloud Marketplace la herramienta clave para el crecimiento de sus negocios, ya que les permite automatizar todos los procesos, desde el pedido hasta la facturación, y, de forma fácil, incluir sus propios productos y servicios, e incluso personalizar la plataforma con su marca”, añade Peidró.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados