BeeDigital migra todas sus cargas de trabajo a la nube de AWS

Las herramientas de transformación digital que tienen contratadas miles de pymes a BeeDigital se alojan desde finales de año en la nube de AWS

Publicado el 14 Mar 2022

Oficinas de BeeDigital.

BeeDigital, proveedor de soluciones tecnológicas de digitalización para pymes y autónomos, y que es la evolución del negocio de la histórica Páginas Amarillas, anuncia un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para migrar todas sus cargas de trabajo a la nube. El objetivo de la decisión es continuar utilizando soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten el camino de la digitalización de la pyme. “Constantemente buscamos nuevas fórmulas que nos permitan mejorar nuestras soluciones a las pequeñas empresas, y el optar por AWS se enmarca en este compromiso”, explica Javier Castro, CEO de BeeDigital. “Esta tecnología refuerza la protección de la información de los negocios, a la vez que nos permite hacer un uso más flexible y ágil de ella”.

Como proveedor de software como servicio para empresas (SaaS) BeeDigital encuentra en la infraestructura cloud de AWS el “entorno perfecto” para desplegar sus soluciones. Las distintas herramientas de transformación digital, utilizadas por miles de pymes que trabajan con BeeDIGITAL, se alojan desde finales de año en la nube de AWS.

Con ello, BeeDigital asegura que consigue aumentar la satisfacción de los usuarios, gracias a una mejor experiencia de uso y a un menor tiempo de respuesta. Paralelamente, las pymes tienen “una accesibilidad constante y ágil a los servicios contratados”. Además, BeeDigital optimiza los procesos de implementación y la operatividad de las soluciones digitales; así como la seguridad de la información y protección de los datos.

La nube de AWS aporta a los clientes de BeeDigital “una mayor funcionalidad y escalabilidad, y permite un mejor aprovechamiento de los recursos”. Además, está equipada con “un amplio abanico” de herramientas de ciberseguridad y cifrado de datos, siendo compatible con los más altos estándares de seguridad y certificaciones de conformidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados