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Un servicio de atención al cliente premium es la clave del éxito de un negocio

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Contar con el apoyo de un buen contact center en tu empresa es fundamental, ya que ofrece respuestas rápidas, efectivas y permite resolver cualquier duda o incidencia de los usuarios de un modo personalizado

Si hay algo que asegura la buena marcha de un negocio es el trato cercano con el cliente. Recibir una atención eficaz, ágil y personalizada (no un sistema robotizado) es lo que fideliza al consumidor. Por eso, proporcionar una atención al cliente de calidad resulta crucial. Hoy en día esta herramienta ya no es exclusiva de multinacionales y grandes organizaciones, ahora está al alcance de compañías medianas y pequeñas a precios asequibles y con prestaciones tope de gama para optimizar la productividad y reducir los costes.

Y es que, cada vez más empresas se están dando cuenta de la importancia de una customer experience positiva y reclaman a sus proveedores soluciones que les ayuden a lograr este objetivo. Para dar respuesta a esta demanda, pone al servicio de sus partners Contact Center Hub, un software que integra todos los canales de comunicación con el cliente.

Gracias a esta herramienta, distribuidores e integradores pueden aumentar sus ingresos con una propuesta de valor que les abre la puerta a nuevas oportunidades con aquellos clientes que quieran ofrecer un servicio de atención al cliente de primer nivel, además de permitirles aumentar la fidelidad de los ya existentes al brindarles continuas mejoras y novedades en sus productos.  

Solución premium dirigida a pymes

es una solución premium dirigida a pymes. Se trata de una propuesta omnicanal de última generación que está basada en la tecnología de Daktela, socio estratégico del fabricante alemán. Su gran aportación es que conecta todos los canales de comunicación habituales (teléfono, correo electrónico, chat web, SMS, vídeo, WhatsApp y los equipos), en una sola herramienta en la nube, haciendo posible que los usuarios puedan gestionar todas las interacciones con sus clientes desde una única plataforma integrada fácil de usar con una interfaz accesible e intuitiva y que se configura con un solo clic. De hecho, admite la gestión de la comunicación de todos los clientes desde cualquier dispositivo y lugar.

Asimismo, incorpora un sistema inteligente de inbound, campañas de marcación outbound y un completo historial de comunicación. Además, se pueden personalizar las funciones de informes y seguimiento de la actividad en tiempo real, mejorando la experiencia del cliente al ayudar a cada agente a conocer toda la información relevante sobre la persona que llama.

Otros aspectos destacados es que proporciona funciones de contact center profesional específicas para cada segmento, es rápidamente escalable y está respaldada por la atención de expertos en el idioma local de cada mercado. Sin permanencia, y adaptable a las necesidades de los clientes, se comercializa con tarifas flexibles ampliables mensualmente para adaptarse al crecimiento y necesidades de la empresa.

Asimismo, gracias a la API REST abierta se puede integrar con otros sistemas conocidos, con la herramienta de ticketing para el seguimiento de tareas internas y con los chatbots y voicebots en directo, lo que permite a las empresas ejecutar un CRM eficaz y optimizar su desarrollo comercial.

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?