Soberanía de los datos: la Cloud Act estadounidense sigue siendo una gran desconocida para los partners españoles
08 Sep 2025
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
noticias
Las debilidades que condicionan la ciberseguridad y la soberanía digital de Europa
03 Sep 2025
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
ofrecido por ionos
Hacia una inteligencia artificial soberana: Europa toma el control
02 Sep 2025
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Herminio Granero (Ingram Micro): "Casi 11 millones de PC tendrán que migrar a Windows 11 en España antes de que acabe el año"
01 Sep 2025
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
noticias
Capgemini se refuerza en la nube y en SAP con la compra de Cloud4C
01 Sep 2025
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
especiales
DBaaS: ¿qué es y cómo funciona?
26 Ago 2025
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
NOTICIAS
Red.es invierte 200 millones de euros para la formación en IA
21 Ago 2025
por Redacción Channel Partner
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Alberto Fernández (IONOS Cloud): "Nuestros márgenes son bastante más altos que los de los grandes proveedores. Donde ellos dejan un 15%, nosotros superamos el 30%"
20 Ago 2025
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
Especiales
Qué es el SaaS, cómo funciona, ventajas y aplicaciones de futuro
19 Ago 2025
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Eduardo García Sancho (Acronis): “Somos el único fabricante que aúna backup y ciberseguridad para la pyme”
30 Jul 2025
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
entrevistas
Chema Sánchez (Prodware): “El precio de la tarifa de un consultor de tecnología en España es irrisorio”
21 Jul 2025
por Juan Cabrera
Compartir el post
Compartir
Página 4 de 149
Recibir noticias de este canal en tiempo real
RSS FEED
"El ecosistema de canal es un pilar básico para OVHcloud"
12 Nov 2025
por Mónica Hidalgo
Compartir el post
Compartir
Tu contenido, tu privacidad!
En esta página web utilizamos cookies técnicas que son necesarias para la navegación y la prestación del servicio.
También utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, para facilitar la interacción con nuestras funciones sociales y para permitirle recibir comunicaciones de marketing que coincidan con sus hábitos de navegación e intereses.
Puede expresar su consentimiento a la instalación de cookies de perfiles haciendo haciendo clic en ACEPTAR. Para rechazar puede hacer clic en RECHAZAR. Puede configurar las preferencias de cookies haciendo clic en CONFIGURAR.
Siempre puede gestionar sus preferencias entrando en nuestro CENTRO DE COOKIES y obtener más información sobre las cookies que utilizamos visitando nuestra POLÍTICA DE COOKIES.
CONFIGURAR
RECHAZAR
ACEPTAR
Cookie Center
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
A través de nuestro Centro de cookies, tiene la posibilidad de seleccionar/deseleccionar las categorías individuales de cookies que se utilizan en los sitios web.
Para saber más sobre las cookies que utilizamos, puedes profundizar en la Política de Cookies.
ACEPTAR TODO
RECHAZAR TODO
COOKIES TÉCNICAS
Estrictamente necesario
Las cookies técnicas son necesarias para el funcionamiento del sitio web porque permiten funciones que facilitan la navegación del usuario, por ejemplo, el usuario puede acceder a su perfil sin tener que iniciar sesión cada vez o puede seleccionar el idioma que desea utilizar para navegar en la web sin tener que configurarlo cada vez.
COOKIES ANALÍTICAS
Las cookies analíticas, que pueden ser propias o de terceros, se instalan para recoger información sobre el uso del sitio web. En particular, son útiles para analizar estadísticamente los accesos o las visitas al propio sitio y para permitir al propietario mejorar su estructura, su lógica de navegación y sus contenidos.
COOKIES DE PERFIL Y PLUGINS DE REDES SOCIALES
Las cookies de perfil y los plugins de redes sociales, que pueden ser propias o de terceros, se utilizan para seguir la navegación del usuario, analizar su comportamiento con fines de marketing y crear perfiles sobre sus gustos, hábitos, elecciones, etc. De esta manera es posible, por ejemplo, enviar mensajes publicitarios teniendo en cuenta los intereses del usuario y de acuerdo con las preferencias expresadas por éste al navegar por Internet.