noticias

TD Synnex incorpora a su oferta la tecnología como servicio de Dell



Dirección copiada

TD Synnex firma con Dell para revender en España los servicios cloud de pago por uso que engloba Apex

Publicado el 27 jul 2023



Santiago Méndez, de Tech Data.
Santiago Méndez, de Tech Data.

La apuesta de Dell por la tecnología como servicio se llama Apex. Y ahora el mayorista TD Synnex firma con la compañía para revender en España los servicios cloud que engloba Apex. La propuesta de Dell Apex está compuesta por:

  • Apex Cloud Services: Ofrece a los clientes una experiencia multicloud simplificada con productos, servicios y conjuntos de herramientas conocidos, al tiempo que aprovechas las mejores funciones y el mejor rendimiento que requieren sus cargas de trabajo.
  • Apex Custom Solutions : Permite crear su propio entorno bajo demanda, personalizado a medida, aprovechando la amplia e innovadora cartera de infraestructuras y servicios. Se puede implantar un modelo de pago por uso o un servicio gestionado de dimensión empresarial.

“Dell Apex ofrece experiencias de nube simplificadas y facilita la transformación digital para los clientes. Proporciona infraestructura, plataformas y soluciones como servicio, brindando flexibilidad, facilidad y valor añadido”, dice Vítor Santos, responsable del negocio de Dell en Advanced Solutions Iberia, el brazo de valor de TD Synnex. “Dell Apex permite simplificar la administración de TI, acelerar los resultados empresariales e impulsar la innovación, generando nuevos flujos de ingresos recurrentes para el canal”, añade.

“Con la asistencia de los servicios de valor añadido de TD Synnex Advanced Solutions para ayudar a implantar las soluciones de Dell Technologies, nuestros partners pueden impulsar su negocio y acceder a nuevos clientes y nuevos mercados”, dice Santiago Méndez, senior director de TD Synnex Advanced Solutions. “Como uno de los principales distribuidores de Dell Technologies Enterprise, ofrecemos a nuestros partners todo el porfolio disponible de Dell Technologies, incluyendo clients, servidores, almacenamiento, software de protección de datos, redes y servicios líderes del mercado, y ahora con APEX completamos la rica propuesta del fabricante”, recuerda Méndez.

Artículos relacionados