Antonio Navarro deja D-Link después de más de dos décadas en el equipo local de este fabricante de equipos de conectividad. Exactamente, y como recuerda el propio Antonio Navarro en su perfil de LinkedIn, la salida llega «después de casi 21 años (83 trimestres en mi haber)».
Es un final de etapa a un viaje que Navarro comenzó tras un periodo en la extinta 3Com. Corría el año 2005 y la idea era que en D-Link desarrollara el canal corporativo de una empresa «que empezaba a hacer ruido» por aquella época.
«Desde entonces, he sido testigo y he contribuido al crecimiento de una empresa que no estaba destinada a ser tan grande, pero gracias a un increíble equipo humano y profesional, logramos liderar las ventas del mercado corporativo, mantener la posición #1 en smart switching durante 8 años consecutivos por delante de los nombres más importantes de la industria, convertirnos en el referente en retail y, durante muchos años, ver nuestro nombre ligado a la educación a nivel nacional», rememora Navarro en LinkedIn.
«Me voy de D-Link con un agujero en el corazón porque nunca pensé que esto podría llegar a su fin, pero también me voy con innumerables recuerdos increíbles de proyectos imposibles de ganar que ganamos, de personas que se convirtieron en mucho más que colegas, de batallas interminables para seguir mejorando, de presentaciones que me definieron como profesional y como persona, de patadas de salida inolvidables, y de un grupo de espectaculares ‘D-Linkuentes’ que me ayudaron a sobrellevar la distancia del viaje y estar lejos de mi familia de una manera mucho más fácil», reconoce el directivo.
Antonio Navarro es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y siempre ha estado vinculado a la venta de equipos de conectividad para empresas. Se incorporó a D-Link en enero de 2005, después de haber pasado siete años en la histórica 3Com. Y ya en D-Link ha pasado por varias posiciones, acabando como country manager para España y Portugal, una posición que mantenía desde hace una década.







